martes, 1 de noviembre de 2011

Abrigo y saco para la silla

Ya ha llegado el frío de verdad, y nos han surgido muchas dudas, porque las últimas veces que salimos a la calle con frío Mario era un bebito e iba en el cuco dentro de su manta con cremallera. ¿Cómo le abrigamos ahora para salir a la calle?
Al final hemos optado por comprar dos cosas, y por utilizar una, otra o las dos, según el día que haga. 
Por un lado, le hemos comprado un abriguito. Consejo: miradlo bien antes de comprarlo, porque algunos son muy monos pero imposibles de poner (mangas que estrechan, puños con gomas, forros que se pegan a la ropa, etc). Nosotros hemos estado a punto de pagar la novatada, pero ha tenido solución. Hemos cogido uno blandito, para que le sea cómodo cuando va sentado en la silla y con capucha para protegerle del frío.
Por otro lado le hemos comprado un saquito para la silla. No todos los sacos valen para todas las sillas, principalmente porque hay que poder sacar los arneses de la silla por el saco. Al final hemos comprado uno de Tuc Tuc que parece bastante universal (unos 60 euros), ya que para los arneses laterales lleva unas aberturas muy amplias con unos velcros y luego lleva unos ojales preparados para poder sacar la sujeción central a la altura que haga falta. Así nos sirve para las dos sillas.
Después de probarlo todo unos días, parece que hemos acertado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas