domingo, 30 de octubre de 2011

Silla de paseo ligera

Como ya os comenté en alguna entrada anterior, lo peor del Streety de Bebeconfort es la silla de paseo, que casi no tiene asiento y obliga a que el niño vaya "colgado" de los arneses. Y encima como nos falta una pieza suelta y no la hemos podido comprar, no podemos poner la burbuja cuando llueve.
Hemos aguantado hasta ahora con ella, principalmente porque a todos nos gusta más pasear de cara y las sillas de paseo ligeras casi siempre miran hacia delante. Pero con el trajín que tenemos, necesitamos otra silla igualmente (una para el papá y otra para mi, que nos vamos turnando en dejarle y cogerle de la guarde), y además el maletero de mi coche es pequeñito.
Así que hemos comprado la Chicco Lite Way: ligera, se pliega mucho, manejable y con mucho más asiento y reposapiés que la Streety. Hemos probado varias, y parece que es en la que Mario va más cómodo. Pero no le gusta nada ir mirando hacia delante, no nos ve y no podemos "hablar" para contarle lo que vamos viendo así que se aburre mucho (supongo que se irá acostumbrando, pero seguimos usando más la otra para los paseos aunque le sea más incómoda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas