martes, 29 de enero de 2013

Panificadora

Es un invento. Nos la hemos regalado por nuestro aniversario (comprando por Internet, porque en las tiendas o no hay o hay muy poca variedad), y de momento hemos hecho dos panes blancos y muy sencillos, uno salado y uno dulce. Y estamos encantados los tres. En casa somos todos muy paneros, pero la verdad es que me parece tremendamente práctico para casi cualquier familia: panes caseros, variados, sanos y yo creo que a la larga, económicos. Mario todavía pega gritos de alegría cada vez que ve una hogaza, yo creo que es el que más la está disfrutando. El próximo pan, uno integral con tropezones de algún tipo, hay que ir aprendiendo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien!
    No te pierdas el blog Kanela y Limón, ¡tiene las mejores recetas para la panificadora!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tiene muy buna pinta, la verdad es que estamos viciados, así que seguro que probaré las recetas. Un beso.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas