martes, 11 de junio de 2013

Sin chupete del todo

Ya os conté hace algunas semanas que le habíamos quitado a Mario el chupete durante el día y que sólo se lo poníamos para dormir. Todo salió muy bien, sin disgustos, ni insistencia ni chuparse el dedo.
Así que hace una semana, aprovechando que lo pidió ya en la cuna con los ojos medio cerrados, le dijimos que como ya era muy mayor, ya no había chupetes en casa, tampoco para dormir.
Inexplicablemente él piensa que los chupetes se los llevó la abu, aunque luego por la noche siempre le dábamos uno para dormir.... así que abrió un poco los ojos y dijo algo así como "se-lo-llevó-abu-vale". Y se durmió. Y hasta hoy. Eso sí, todos los días nos dice en algún momento que "ya es mayor" y que "el tete lo tiene la abu". Y todas las noches que ha dormido sin chupete se ha levantado con el pañal seco...
Tenemos alguno guardado por si hay una emergencia, pero como si no hubiera pasado nada. Qué bien, otra cosa más superada, y lo siguiente el pañal de la noche. Y por cierto, está precioso cuando entramos a verle dormir y se le ve toda la cara con esa boquita de piñón, sin nada más, y tan apacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas