domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval

Este martes celebran una fiesta de carnaval en el cole y Mario tiene que ir disfrazado. En Navidades iba a ir de pastorcillo antes de las vacaciones, pero al final se puso malito, así que es la primera vez que se va a disfrazar.
La verdad es que a mi de pequeña nunca me gustó mucho disfrazarme, siempre me acababa molestando todo, no jugaba cómoda, y en fin, me parecía un rollo. Pero por otro lado, con él, las cosas siempre hacen mucha ilusión, así que se trataba de buscar algo cómodo para Mario, que no supusiera mucho trabajo para nosotros....
Los abus han encontrado en Alcampo una colección de disfraces de animales, y nos han traído el de elefante por un precio muy asequible. Es un pijama gris con la barriguita rosa que le podemos poner encima de un pantalón finito y un body, incluso puede ir calzado debajo. Y lo único que le puede incomodar es el gorrito que lleva las orejas y la trompa. En casa se lo hemos probado y le ha hecho mucha gracia verse en un espejo con él, así que yo creo que un ratito aguantará. Y cuando se canse, que se lo quiten y ya está. Esta precioso de elefante, y además tenemos varios cuentos y algún juguete con elefantes, así que yo creo que hasta ha reconocido la trompa.

Actualización: Hemos podido ir hoy los dos a dejarle al cole y nos han dejado asomarnos para ver a Mario y a sus amigos en la "fiesta". Era muy tierno ver cómo se miraban los unos a los otros con sus disfraces, han coincidido casi todos de animales y estaban preciosos, tocaban la trompa del elefante, la tripota de la rana, el rabito del ratón. Mario se asustó mucho al ver a su profe de payaso, pero luego ha estado encantado. Y al recogerle nos han dicho que se lo ha pasado genial (tampoco hacía falta que nos lo dijeran, sólo había que verle la cara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas