martes, 28 de febrero de 2012

Malito otra vez

A pesar de que el quinto diente ya salió, Mario siguió llorando toda la semana. Y durmiendo fatal y comiendo fatal, incluso vomitando alguna vez. Le vimos su sexto diente (otra vez arriba) asomar y pensábamos que era eso. Pero seguía fatal, demasiado para un diente. 
Así que el viernes por la tarde fuimos a la pediatra por si las moscas (típico, está raro, no le llevas, y en el fin de semana se pone fatal y tienes que llevarle a Urgencias, que ya nos ha pasado). La pediatra no le vio nada, así que nos volvimos igual, bueno, por lo menos aprovechamos y le hizo la revisión de los 12 meses. Después de un fin de semana espantoso, pobrecito, el lunes empieza con una fiebre muy alta. Volvemos a la pediatra y nos dice que ahora sí, que le ve un oído bastante mal y que debe ser otitis. Antibiótico otra vez durante siete días. 
Hoy cumple un añito y está malo en casa, echo polvo y con su sexto diente ya asomando por la encía. Hemos decidido que hoy no es su cumpleaños, que este año se retrasa para que lo celebremos todos como es debido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas