martes, 13 de diciembre de 2011

El mejor body

Como decía en la entrada anterior, el body es la prenda esencial para nosotros en invierno. Este verano Mario iba mucho con camiseta, pero con el frío, la única manera de que lleve los riñones tapados y esté abrigado, es usar bodies. También los lleva mucho por la noche, debajo del pijama-manta, así que nos hemos hecho unos expertos. Porque no todos son iguales..... Cosas en las que hay que fijarse para que el body sea práctico y dure:
  • Como se lavan mucho, el algodón tiene que se de calidad. Si se usa secadora, por muy bueno que sea el algodón, encogen, así que hay que cogerlos siempre un poco más grandes.
  • Como se abren y cierran mucho, los corchetes de la entrepierna deben ser resistentes, si no, saltan en seguida.
  • Si las mangas estrechan mucho, son un infierno para ponerlos (mientras el gordito no te pueda ayudar), pero si las mangas no estrechan nada, pueden acabar con ellas por encima del codo y con todo el bracito al aire.
  • Si la abertura para la cabeza es muy pequeña, el gordito se cabrea cada vez que se lo pones y se lo quitas (con razón), pero si es demasiado ancha, acaban con un escote muy sexy que deja los hombros y medio pecho al descubierto (normalmente, empapados de babas.....).
Así que no es obvio. Nosotros de momento estamos contentos con los de Mothercare y con los de un tipo concreto que hay en Zara. Los demás, no nos han dado muy buen resultado o eran demasiado caros para el ritmo que lleva Mario creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas