miércoles, 28 de diciembre de 2011

Primera noche sin el gordito

Estas Navidades padreprimerizo, con la complicidad de los abus, me ha regalado una noche los dos solos en una casa rural. Bueno, y los dos días enteros con esa noche en medio. Así que por primera vez el gordo se ha quedado dos días enteros con su noche de en medio, y yo he podido traspasar las fronteras de la Comunidad de Madrid después de más de un año....
La verdad es que llevar a Mario a casa de los abus, aunque sea para dos días escasos, ha sido casi como una mudanza... Obviamente llevaba mucho más equipaje que nosotros. Pero bueno, hemos metido todas sus cositas para las comidas, para el aseo, para vestir, etc en una maletita y aparte hemos llevado el colchón de su cuna para que los abus lo puedan poner al lado de su cama (les apetece dormir en la misma habitación que él y además se quedan más tranquilos).
Nuestra escapada ha sido estupenda (se olvida que padreprimerizo era antes mi pareja que padre....), hemos llamado de vez en cuando a los abus para ver si todo iba bien y estábamos tranquilos porque estábamos cerquita por si pasaba algo. Y por lo que nos han dicho los abus el gordo ha estado estupendo, sólo ha extrañado un poco el sitio en el que ha dormido (no encontraba barrotes y a él le encanta engancharse a ellos de alguna manera), pero nada más. Le hemos encontrado jugando y la mar de feliz, nos ha recibido como si hiciera sólo cinco minutos que habíamos salido por la puerta. Bien por el gordo, no repetiremos muy a menudo, pero cuando lo hagamos, nos iremos tranquilos y él y los abus lo pasarán muy bien juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas