lunes, 12 de diciembre de 2011

Ropa de invierno

Ahora que ya llevamos una buena temporada de frío, ya hemos visto lo que nos es más práctico para vestir a Mario en invierno:
  • Para el cole, va todos los días con un body de manga larga, calcetines y encima un chándal abrigadito. Y unas botitas. La verdad es que los pantalones que cogen el pie son cómodos (y no tienen la posibilidad de quitarse todo e ir con el pie al aire), pero ya no hay de su talla y además, como está todo el día de pie, mejor que vaya calzado.
  • En casa va vestido igual, pero le ponemos sus zapatillas de estar por casa en vez del "calzado de la calle".
  • Para el frío, un abrigo (con los trucos que ya comenté en otra entrada), un gorro que les tape las orejas y una bufanda. Los hay muy agradables para que abriguen pero no les piquen. Mario no aguanta las manoplas de momento, pero como las mangas del abrigo le quedan un poco largas, si hace frío, le escondemos las manos dentro de la manga. Y el saco de la silla, claro.
  • Y para dormir, los pijamas enteros de algodón y los pijamas-manta, por lo que os contaba de que se destapa lo hagamos como lo hagamos. Dependiendo del frío que haga, le ponemos debajo del pijama-manta calcetines o no, un body más abrigado o menos, o incluso un pijama de algodón entero.

La verdad es que con esto, tenemos cubierto el 99% del tiempo. Por capricho y por el gusto de verle "guapo", tiene un par de pantalones de hombrecito, de pana para que le abriguen pero blanditos, y algún jersey más mono. Pero es lo que usa menos, sólo cuando hacemos alguna "excursión" fuera de casa, el cole o el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas