jueves, 7 de junio de 2012

Más chupete por culpa de los dientes

Hasta hace bien poco Mario sólo usaba el chupete para dormir. La verdad es que cuando era muy pequeñito casi ni lo usamos para alargar el tiempo entre tomas, solía ser bastante regular y hacía falta pocas veces. Y los disgustos no le solían durar mucho....
Pero lleva un par de semanas en las que de vez en cuando se va a su cuarto, se pone donde sabe que están guardados (fuera de su alcance) y protesta o llora hasta que le damos uno. La verdad es que está pasando un mes muy malo con los dientes, se nos ha atascado el cuarto de abajo y se le notan ya los cuatro colmillos por debajo de la encía. Está muy baboso, escocido algunos días, hay comidas en las que no quiere cubiertos y come o le damos de comer con las manos. Bueno, lo de siempre, pero más largo de lo normal.
Por lo que por el día su consuelo está siendo el chupete (y estar entretenido, claro), ya que no funciona nada más (ni mordedores, ni homeopatía, ni masajitos ni nada). Y el ibuprofeno lo dejamos para pasar las noches lo mejor posible dentro de lo que cabe (porque el paracetamol ya no le alivia nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas