domingo, 10 de junio de 2012

Trocitos

La semana que empieza mañana será la segunda de trocitos en la guardería. Es decir, aunque allí ha aguantado comiendo purés más que en casa (que ya hace unas semanas que dijo que al mediodía lo mismo que nosotros o parecido pero nada de purés), nos comentaron las cuidadoras que no estaba comiendo tan bien como de costumbre. Les contamos que en casa ya no comía purés y que le estábamos dando un poco de margen en la guardería, pero la verdad es que esperábamos que en algún momento se aburriera también allí aunque viera que los demás comen lo mismo que él.
Sin problemas, ahora todos los días le pasan algo del menú de "los mayores" y primero le ofrecen trocitos (pollo, pescado, tortilla) y luego, según haya comido, le ofrecen puré. Y su yogur de postre como siempre. Por lo visto mano de santo, empieza con grititos de alegría en cuanto ve los trozos y come genial otra vez. Ya son todas las comidas sólidas, aunque con limitaciones claro, porque seguimos parados en 7 dientes, pero la verdad es que los usa estupendamente.

Actualización: Padreprimerizo me recuerda que hay un puré que Mario sigue tomando, el de legumbres. Las lentejas y los garbanzos todavía se los pasamos un poco, se distinguen los trocitos, pero no se los come tal cual, lo intentó pero no le gustó mucho, así que con esto todavía usamos un poco de batidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas