jueves, 15 de enero de 2015

Reyes Magos para un niño de tres años (casi cuatro)

Como decía ayer, los Reyes han acertado mucho este año, y llevamos casi un mes jugando sin parar con todo lo que trajeron. La carta de Mario de momento es genérica, el año pasado pidió una bici y alguna sorpresa, este año algo de rescate y alguna sorpresa.

Así que en nuestra casa le dejaron este pedazo de casa-de-muñecas-pero-de-rescate porque es un parque de bomberos y policía. Todavía está flipando, metiendo todos sus policías y bomberos con sus coches y motos en las habitaciones y garajes.



Es de Kidkraft y en Octubre estaba en Privalia con bastante descuento.... También le trajeron un kit para hacer aviones de papel, unas peonzas de cartón y una guitarra de madera. Todo lo he visto en esta juguetería: Kinuma, 100% recomendable.

En casa de los abus le trajeron este circuito de canicas que le tiene hipnotizado y que le encanta (lo he visto en Imaginarium, los Reyes saben mucho):


Y en casa de la abu y la bisabuela el barco pirata de los clics y un disfraz de pirata (sabios los Reyes, porque ahora empiezan con el proyecto de piratas en el cole y Mario está emocionado con el tema):


Mario nunca había tenido juguetes así de grandes y bonitos, se nota que se nos hace mayor. Hemos hecho hueco en casa como hemos podido para guardar todo, aunque de momento no se guarda nada nunca: está todo en el salón todo el tiempo. Y los primeros días se llevaba un policía a dormir a la cama, una canica a bañarse con él, un pirata a la mesa a cenar.... Ya le hemos dicho que ha sido un año excepcional, que se ha portado muy bien y los Reyes han sido muy generosos. Que lo disfrute.

2 comentarios:

  1. Jus, jus! Mario se lo merecía seguro! Y son unos regalazos!!! Nosotros compramos un regalo en Kinuma y también súper bien. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que con Emma también se han portado estupendamente. Un besazo.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas