martes, 11 de octubre de 2011

Zapatos

Le hemos comprado a Mario sus primeros zapatos. Como no para quieto, ha empezado a resbalarse al intentar reptar, gatear y sobre todo, ponerse de pie. Además, empieza el frío, y así le abrigamos un poco los pies.
Hemos buscado las típicas botitas con velcro, con refuerzo en la puntera y en el talón, pero la suela muy flexible. Nos han recomendado que le sobre un dedo por detrás y aunque probárselas al principio ha sido un poco complicado porque encogía los pies, es cuestión de paciencia y de pillarle el tranquillo (hay que abrirlas bien, hacerle apoyar el pie, etc). ¡Lleva un número 20!
Salen un poco caras (para lo pequeñas que son y lo rápido que le va a crecer el pie....), pero el calzado es importante cuando empiezan a caminar, así que mejor no ahorrar en esto. Le hemos comprado unas que tienen varios colores, así de momento le pegan con todo.
Eso sí, ya hemos visto que es fácil perderlas por la calle, así que hemos inventado un mecanismo para cuando vayamos de paseo. Le pasamos un cordón de zapato por una de las argollas en las que se enganchan las tiras de velcro y le atamos un lazo al tobillo. Así si se quita una, se le queda colgando y no se cae al suelo. Hay que estar en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas