viernes, 18 de mayo de 2012

Culete escocido

Esta semana ha sido un poco tonta, entre el calor y que estamos esperando al octavo diente de Mario (el cuarto de la encía de abajo). Con las dos cosas a la vez se le ha escocido el culete un poco más de lo normal.
Seguimos utilizando toallitas de caléndula y agua tibia para limpiarle, una toalla suave para secarle y la crema de Calenduflor. Pero para ir alternando (yo misma tengo muchos problemas de piel y sé que si usas el mismo producto siempre acaba por no hacer el efecto que hace normalmente, siempre está bien tener dos o tres alternativas para irlas turnando) hemos probado diferentes muestras que teníamos de crema de culete. Y nos ha gustado mucho la de Avene, le ha hecho mucho bien. 
Así que de momento vamos alternando estas dos, teniendo mucha higiene, cambiando el pañal a menudo (Mario bebe mucho y hace mucho pis), etc. Y a ver si sale el diente de una vez....

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nosotros utilizamos la crema de Weleda, también de caléndula, y la de Sebamed. Con la de Weleda estamos especialmente contentos, así que me apunto la de Calenduflor para la próxima. ¿Dónde la compráis?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la Calenduflor como la Avene las compramos en farmacia o parafarmacia. De Weleda usamos el aceite de caléndula para el baño, hasta ahora es lo que mejor le ha ido para la piel con diferencia. Tienen toda la línea de productos de caléndula, muy buenos pero un poquito caros. Dhu sin embargo sólo tiene el Calenduflor Baby para el culete y las toallitas, pero salen mucho mejor de precio y la crema funciona igual de bien. Un beso!

      Eliminar

Entradas relacionadas