martes, 15 de mayo de 2012

Talla intermedia y compras de verano

Hemos tenido que hacer unas compras de urgencia porque Mario no tenía casi compradas cosas frescas y con los 33 grados de estos días, en casa iba con un body pero por la calle no teníamos casi qué ponerle.
El problema ha sido que la ropa de bebé de muchas marcas y tiendas es hasta la talla 12-18 meses, que le queda pequeña, y la talla más pequeña de niños suele ser la de 24 meses o 2-3 años, que a veces es un poco grande.
Al final le hemos comprado todo de estas tallas, y si le quedan las cosas un poco grandes, se las secaré en el secadora, que siempre encogen un poco. Y dentro de un mes o mes y medio, ya le estarán perfectas al ritmo que va.
De momento le hemos comprado ropa de trote, pantalones cortos de tipo chandal (los de algodón blanditos son los más cómodos, hay bermudas muy monas pero tipo vaquero o de telas más tiesas, que dan más calor y son más incómodas para ellos), camisetas con mangas y sin mangas (sin cuellos, por lo mismo, dan calor y se mojan con las babas), calcetines finitos y un calzado tipo chancla pero agarradito al tobillo para estar por casa. Nos ha dado pena, porque los típicos petos para poner sin nada debajo, que son tan bonitos cuando son pequeños, ya no los hay en la zona de niños, sólo los ponen en la zona de bebés. Pero bueno, es que se nos hace mayor.... Nos falta buscarle alguna cosilla más, pero para estos días el problema está resuelto, por lo menos irá más fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas