Me molestan los comentarios que me llegan repetidamente al blog intentando colarme publicidad, pero sabéis que cuando algo me gusta, os lo cuento por si os sirve. Hoy van dos sinceras recomendaciones, en este caso, del trabajo de dos personas increíbles.
Os dejo el enlace de Susana Valles, fisioterapeuta que nos dio unos cursos de preparación al parto tremendamente prácticos y que luego nos ayudó con la recuperación de mi suelo pélvico, nos enseñó a hacer masajes a Mario, y que es una persona positiva, dinámica, SUPER profesional, muy preparada y llena de sentido común a la que os recomiendo tener cerca tanto antes como después de dar a luz. Para nosotros ha sido una suerte contar con ella este tiempo. A ver si se anima con su blog y así puede llegar a la gente que no viva cerca (Su, sé que estás siempre hasta arriba, pero tienes que hacer un hueco....).
Os dejo también el enlace de Jesica, que elabora cojines de lactancia y dudús con toda su paciencia y cariño. Es madre de dos niñas preciosas y sabe lo que se hace, así que utiliza materiales naturales y de calidad y sus productos son cómodos y prácticos. Hay que ver la diferencia con las cosas caras, sin personalidad y poco útiles que te venden en algunas tiendas supuestamente personalizadas.
Espero que os sirvan estos enlaces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario