miércoles, 28 de septiembre de 2011

Noches malas

Este mes hemos tenido algunas noches realmente malas con el dolor de encías del gordito. Después de probar de todo, hemos visto que:

  • No le gustan los mordedores, pero sí que le alivia morder una cuchara de plástico duro, una anilla de plástico duro, el chupete por el plástico en lugar de por la tetina y los trapitos blancos que solemos tener multiusos. Eso sí, por el día, por la noche morder no le alivia en absoluto, quiere dormir y no puede, así que no le apetece acercarse nada a la boca. Y el frío no parece que le alivie en especial, no se nota diferencia por darle sus juguetitos después de pasarlos por la nevera.
  • Las cremitas que venden en la farmacia para masajearles las encías no le desagradan, pero sólo sirven de algo durante el rato que dura el masajito. En cuanto dejamos de presionarle las encías, vuelve a llorar.
  • Lo único que le permite conciliar el sueño en una noche mala con los dientes es el Apiretal, le damos entre 1 y 1.2 mg, le cogemos en brazos hasta que le hace efecto y se calma, y con eso puede volver a dormir.

No nos hace mucha gracias darle paracetamol por los dientes, pero de momento han sido en total 3 noches, y la verdad es que cuando a mi me duele algo, me tomo un paracetamol, y esto debe de doler muuuuuuuucho. A ver si le rompe la encía de una vez por algún sitio y nota un poco de alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas