martes, 16 de julio de 2013

Libros que han triunfado (II)

Hoy voy con los libros para jugar. Con todos jugamos, pero con esto me refiero a los que tienen algún tipo de solapa, pestaña, mecanismo, etc; que permitan a Mario interactuar con el libro (y romperlo con más facilidad, todo sea dicho...).

Cuando era más pequeño le gustaron mucho los de esta colección de tipo adivinanza ¿De quién....?. En cada página te enseñan una parte del animal (la cola, las rayas de la piel) y tienes que adivinar cuál es. Luego despliegas la página y ya puedes ver al animal completo. Yo creo que sobre todo le gustaban de pequeño porque el colorido es muy vivo y la ilustraciones sencillas y graciosas. Además las páginas son fáciles de desdoblar para niños pequeños.



De un poquito más mayor le gustó mucho este de Little People que le regalaron sus tíos. Tiene un circo, un barco pirata, un salón del oeste, un castillo. Cada página tiene dos vistas diferentes y está tan lleno de ilustraciones, que se puede jugar durante mucho rato en plan ¿dónde está Wally?, buscando todo tipo de objetos y personajes, porque a veces cuesta un rato encontrarlos.


Y este libro de SM ha sido la joya de la corona desde que se lo regalaron los abus en su segundo cumpleaños. Cada página tiene ilustraciones de distintos vehículos y medios de transporte. Muchas ilustraciones y muy detalladas. Y algunas de ellas con algún tipo de pestaña, rueda, desplegable, etc. La verdad es que se ha pasado con él horas y horas y parece que no se cansa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas