viernes, 26 de julio de 2013

Nanas

Como decía en mi anterior entrada, ahora Mario me pide que le cante alguna noche cuando se acuesta. Todavía es pequeño para los cuentos de antes de dormir, así que es una buena solución para que se calme y se tranquilice al quedarse a oscuras, y pueda conciliar el sueño.

No le cantaba cosas tranquilas desde que era muy bebé, porque últimamente las canciones siempre son lúdicas, para tocar algún instrumento, bailar, jugar, en los viajes, etc. Y como ya comenté cuando Mario era un bebé, no me sé nanas.


Como no le puedo cantar en inglés porque se pone muy raro (sigue sin gustarle eso de escucharme en otro idioma), he adaptado canciones de Los Planetas, Vetusta Morla, Bunbury, Elefantes, La Buena Vida y otros grupos que me gustan (y de los que me sé las canciones...), para que sean nuestras nanas. Al final lo que cuenta es el ritmo y el tono con que cantes.... ¿verdad? Os dejo aquí nuestro top3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas