Ahora que ha pasado todo, hemos acertado bastante, pero nos han sobrado y faltado algunas cosas, así que por si os sirve de ayuda, con lo que sé ahora me llevaría (teniendo en cuenta que Mario ha nacido en Febrero y con nieves en Madrid):
- 4 bodies de algodón de manga larga.
- 4 pijamitas (que se abrochen por delante y que cojan los pies, así os ahorráis patucos y calcetines, y van con los pies siempre abrigaditos).
- Un par de gorritos de algodón.
- Unos calcetines para las manos (para que no se arañe, las manoplas no valen para nada, se las quitan) y una lima de uñas suave por si os atrevéis a hacerlo allí mismo.
- 4 baberos.
- Pañales de la talla de recién nacido, toallitas para el culete, una esponjita y una palangana pequeña. Estas dos últimas cosas se quedan negras por el meconio, las vais a tirar en cuanto lleguéis a casa, que no sean las definitivas.
- Una toquilla, una mantita y una toalla.
- Un cepillito para el pelo (aunque sólo sea para ver la cara de gustito que ponen cuando se lo pasas por la cabecita, como los de bebé son tan suaves, les hace cosquillitas).
- Un chupete.
- Una sabana o tela de algodón para hacerle el dudú o envoltorio.
- Un osito o muñeco de peluche que le haga compañía en la cuna, que se les ve muy solitos en esas cunas tan grandes y vacías.....
Y poco más, con esto, si os quedáis las 48 horas de rigor, más que suficiente. Y recordad, si tenéis que volver en coche, el cuco o el portabebés (y las instrucciones para engancharlo al asiento o la lección aprendida de antes). Por nuestra experiencia, mejor el cuco para que vaya tumbadito.
A mi siempre me han acabado sobrado cosas. Gracias
ResponderEliminarHola Ana, a nosotros nos sobraron unas cosas y nos faltaron otras. Pero estábamos cerquita de casa y mis padres nos echaron una mano. Si está lejos o no tienes quién te ayude, supongo que mejor que sobre que no que falte...
ResponderEliminar