Mario ha estado toda la semana muy pachucho, primero pensamos que a lo mejor era un virus de verano pero al final han resultado ser los dichosos dientes.
Empezó el fin de semana pasado tontorrón, durmiendo muy mal y con unas cacas muy raras (no llegaba a ser diarrea, pero casi), por lo tanto, escocido. Le quitamos de la dieta las cosas con fibra y esperamos. Después empezó con fiebre, no mucha, hasta 38.5. Y seguía muy raro y apagado.
Y aparecieron las babas, brillantes, espesas y pegajosas, a ratos, pero en grandes cantidades. En una hora ha llegado a empapar la parte de delante de la camiseta completamente a pesar de que se las secábamos como podíamos. Y claro, además de echarlas se las tragaba el pobre.
Así que empezó a perder el apetito y a vomitar alguna comida, o a vomitar simplemente las babas, todo transparente. Y seguía con las cacas raras, dos o tres al día pero con retortijones fuertes (el pobre se ponía en cuclillas y se quejaba, que mal lo hemos pasado)
El jueves no quiso comer nada en todo el día y lo poco que comió lo vomitó. Le ofrecimos agua todo el día y comida de vez en cuando, pero la verdad es que estando así, hay que dejar que les descnase la tripita y esperar. Además le molestaban mucho las encías y paso un día horrible. Ayer ya estuvo un poco mejor, sin fiebre, con más hambre y más contento. Y hoy ha pasado un día estupendo, las cacas siguen siendo con babas pero no le han dado retortijones, ha comido muy bien, ha estado de muy buen humor y ya no ha "chorreado" babas todo el día.
El único problema: que después de una semana fastidiado, no le ha salido ningún diente. Lo que nos queda......
Hola, me ha sido de gran ayuda pq las cacas son como tu lo describes tiene 9 meses y ya lleva tiempo l colmilllos y muela derecha queriendo salir pero nada..yo le doy chomadent para aliviarle los sintomas ha dejado de vomitar aunq cuando esta llena le da angustia.
ResponderEliminar¡Pobrecita! Mucha paciencia y espero que le salgan pronto y la dejen tranquila....
ResponderEliminar