Hemos tenido unos días muy malos porque al pobre Mario, al que últimamente le habían ido saliendo piquitos de muelas, le están saliendo los cuatro colmillos a la vez.
¿Cómo lo hemos notado? Pues como siempre: encías inflamadas, tiene un humor imposible en el momento en el que no le haces caso, babas ácidas (así que tripilla suelta y heridas en la cara), pasa de algunas comidas (con lo que es él), le cuesta conciliar el sueño por la noches y cuando se duerme tiene el sueño muy ligero, etc. Y alguna tarde, incluso unas décimas de fiebre. Eso sí, se nota que ha crecido, porque de los lloros inconsolables de cuando era pequeñito, nada, ahora sufre con mucha dignidad.... pobre!!
¿Qué estamos haciendo para intentar ayudar? Chupete siempre que lo pide, comidas que le apetezcan mucho (normalmente, sin elaborar, más bien frías y blanditas, no muy ácidas), mucha atención e intentar que esté entretenido, crema de caléndula para la cara y paciencia a toneladas por las noches. Sólo le hemos dado Apiretal las dos tardes-noches que más fiebre ha tenido, para que pudiera descansar bien, el resto de tiempo, su homeopatía.
A ver si le rompe algo por algún sitio, la recompensa será por fin un filete....
No hay comentarios:
Publicar un comentario