Los cambios en Mario siempre son muy bruscos, ayer todavía estaba con sus grititos, gorjeos y ruidos similares. No paraba, pero eran ruiditos, no palabras. Bueno, pues hoy durante la merienda su papá ha salido un rato de la cocina y ha empezado a llamarle: pppppp. No decía la "a" claramente, pero estaba diciendo papá!!!!! Hemos probado y le llamaba cada vez que se iba. Se ha puesto nerviosísimo, como siempre que aprende algo importante no sabe si reír o llorar.
Y para rematar, cuando un rato después le estábamos bañando y se ha puesto a llorar porque ya estaba cansado y quería dormir su siesta de antes de cenar, ha empezado a decir mamá, esta vez con la "a" y todo. Menos mal que tengo un testigo, el papi, que si no pensaría que estaba alucinando. Y hasta que se ha dormido por la noche, cada vez que se ha disgustado con algo y ha lloriqueado, me ha llamado.
Para que voy a decir lo contrario, aunque probablemente todavía no sepa lo que está diciendo, es muy emocionante escuchar su voz llamándote, nos ha alegrado el día a los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario