Por fin ha comenzado el buen tiempo, el problema es que ha llegado en forma de verano adelantado. Después de muchas semanas sin casi poder pisar el parque (justo cuando habíamos empezado a probarlo), ya podemos ir todos los días para la gran felicidad de Mario. Pero ahora, pasadas las 19.00, porque antes es imposible cib este calor.
Ya tenemos en el bolso el kit de supervivencia:
- Crema de ISDIN pediátrica, para proteger cara y antebrazos.
- Gorro con ala ancha, con las cintitas que nos ha cosido la abu para atarlo por debajo de la barbilla y que no se caiga todo el rato.
- Botellita de Dora la Exploradora para llevar agua fresca. No nos hace falta vaso porque Mario ha aprendido a beber directamente de la botella y no quiere el vaso para nada cuando se pone en plan "aventurero".
- Cubo, pala y rastrillo, en realidad lo más importante, porque excavar es hora mismo la pasión de Mario y no se puede abusar eternamente del resto de niños, que siempre se nos olvidaba....
Y a disfrutar. Hasta que toca irse para el baño, que el gordito a pesar de estar agotado (después de un ratito, que todavía es muy pequeño y se cansa mucho) se revuelve siempre porque le parece demasiado pronto....
No hay comentarios:
Publicar un comentario